kaneda's room

domingo, octubre 31, 2004

ADSL

Ya que las conexiones a internet van cada vez más rápidas me he decidido a ponerme el adsl, ya está bien de navegar con 56k y dentro de poco navegaré a 512k, espero que me vaya bien porque así podré bajarme tooooooodas las cosas que quiera sin tener que estar dias esperando a que termine algo en bajar.
La verdad es que dentro de nada se navegará tan rápido que te podrás bajar algo en segundos y digo yo una cosa, si eso pasa ¿que ocurrirá con por ejemplo con los discos o dvd's?, no habrá nadie que compre nada, solo con un click del ratón lo podrán tener en poco tiempo descargado y al final todo se irá a la mierda y no sacarán nada a no ser que te cobren por bajartelo de la red que es lo más lógico. Pero a mi me da igual, si las compañias no quieren eso que abaraten productos y no claven con precios tan altos cómo los que hay, y que conste que productos como las peliculas en dvd estan bajando por dias y ya te encuentras pedazos de pelis por 1'99 € en algunos sitios.
En fin, que mientras no pase eso a bajarse todo el mundo cosas carajo.