kaneda's room

sábado, octubre 23, 2004

Poema

Tu amor, ayer tan firme, es tan ajeno,
tan ajenas tu boca y tu cintura,
que me parece poca la amargura
de que hoy mi alrededor contemplo lleno.

El mal que hiciste lo tomé por bueno;
por agasajo tu desgarradura:
ni yo abro el pecho a herida que no dura
ni con vinos de olvido me sereno.

Mi corazón te tiene tan presente
que a veces, porque vive, desconfío
que sienta el desamor como lo siente.

Yo he ganado en el lance del desvío:
de nuestra triste historia únicamente
el arma es tuya; todo el dolor, mio.

Antonio Gala

1 Comments:

  • Joder, la cosa de la vida, uno se sorprende, no sabia que tuvieras esa sensibilidad. En fin me pasaré por tu casa, para partirte las piernas y que recuperes la cordura coñooo!!!.
    P.D: que somos machos ibericos, y no nos bañamos, ni afeitamos y dormimos en el suelo, como coño me sales con este poema.En fin las dos ostias te las ha ganado.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home