kaneda's room

domingo, noviembre 28, 2004

Los Increibles

Tal como está el cine en la actualidad, da gusto que de vez en cuando hagan peliculas que gusten a niños y mayores, como es el caso de "Los Increibles", la nueva pelicula de Pixar animation.La cinta entretiene desde el principio hasta el final y es una buena adaptación del mundo de superhéroes aunque estos esten jubilados y con unos cuantos kilos de más. Tan solo lo único malo que le veo es alguna que otra voz en el doblaje como la del personaje de Mirage (Esther Arroyo) y la falta de tomas falsas que tan acostumbrados nos tiene Pixar en sus peliculas.
Por lo tanto una cinta que nadie deberia perderse. También mencionar el corto animado "Saltitos", tan bueno como los demás.
Muy bien chicos de Pixar, seguid así.

6 Comments:

  • holita soy pepito, y quiero decirte que la peli esta muy guay, porque yo la vi muy guay, salvo por un subnormal que no paraba de reirse y que tambien iba de guay. Yo soy un tio guay, soy tan guay que sé que no puedo ser más, porque sino sería superguay, y tendría que llevar capa y los calzones para fuera. De todas formas insisto mar adentro es un peliculon guay. bye

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • Hi kaneda, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
    encontré su gran sitio. El Los Increibles no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

    By Anonymous bajar canciones, at 10:07 a. m.  

  • Hey allí el kaneda, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en programas para bajar musica y encontré su
    blog-sitio. el Los Increibles no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada programas para bajar musica y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

    By Anonymous bajar canciones, at 4:39 p. m.  

  • Hola allí kaneda, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el Los Increibles no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

    By Anonymous descargar música, at 9:37 p. m.  

  • Hola el kaneda, CONOCIDO soy justo buscando la tela
    para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
    gran sitio. Aunque el Los Increibles no era lo que buscaba
    él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
    veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
    para la información relacionada bajar musica y soy
    agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
    fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
    leído.

    By Anonymous bajar musica, at 8:44 a. m.  

  • kaneda, buscaba hoy una experiencia agradable del
    blog en bajar musica y encontré su Web site. el Los Increibles
    no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
    atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
    excelente cuando buscaba para la información
    relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
    un exacto cupe. Muchas gracias!

    By Anonymous descarga musica, at 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home