kaneda's room

jueves, marzo 03, 2005

GITS: Stand Alone Complex

Ya tenemos aquí la esperada serie basada en Ghost in the Shell, una de las mejores peliculas de anime de los últimos tiempos que sale a la venta en dvd y que promete ser igual que la pelicula de Mamoru Oshii.
A ver si con el lanzamiento de esta serie y la edición especial de GITS se animan y nos traen ya la segunda parte titulada GITS2: Innocence. Hasta entonces aquí os dejo con la sipnosis de este primer volumen y sus episodios.

En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos "mejorados" capaces de perseguir toda clase de criminales tanto en el mundo real como el virtual. La Teniente cyborg Makoto Kusanagi y sus compañeros de la Sección 9 deben resolver una delicada crisis de rehenes, detener un tanque de asalto de última generación fuera de control y determinar la causa de los misteriosos suicidios de una serie de robots obsoletos. Todo ello antes de afrontar el desafío sin precedentes del esquivo pirata informático conocido como el "Hombre que ríe".
Episodio 1: Sección 9
Episodio 2: Testamento
Episodio 3: Androide y yo
Episodio 4: Interceptor
Episodio 5: Señuelo