kaneda's room

sábado, marzo 26, 2005

Juegos Abandonware: Street Fighter 2

Desde hoy y de vez en cuando, voy a subir unos cuantos juegos antiguos que nos hicieron pasar unos ratos muy buenos (por lo menos a mi). Estos juegos son programas abandoware, es decir, de libre acceso y para poder bajarlos sin ningun tipo de problemas.
Este primer juego que subo, Street Fighter 2 es para mi, el mejor juego de lucha aunque en su version de PC, esté muy limitado, cómo por ejemplo el solo usar dos botones para pelear, uno el del puño y otro el de la patada con lo que el juego pierde mucho.
Las magias son otra cosa, yo no he podido hacer ninguna y la maquina te hace a montones, así que te dan por todos los lados.
De todas formas esta versión entretiene y gustará a los fans de Street Fighter.
Aquí teneis el enlace para bajar el juego:
Si no funciona probad con este:

1 Comments:

  • Os dejo otra pagina donde poder descargarlo ya que a mi me fallo la descarga

    http://abandoware.ccsistemas.es

    By Blogger Sara, at 1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home