kaneda's room

viernes, marzo 18, 2005

Mi última adquisición

Desde tiempos inmemoriables (bueno, desde hace mucho tiempo) he querido tener una figura de ese personaje con el cuál me crié y que tantos buenos recuerdos tengo. Me estoy refiriendo naturalmente a Mazinger Z, el gran robot nacido de la imaginación de Go Nagai.
No sé porqué no sacan la serie en Dvd de una vez ya que tengo muchas ganas de tenerla sin recurrir a la mula y verla a calidad inferior.
En el Salón del cómic tuve la oportunidad de comprarla como tantas veces pero no lo hice. Hoy he pasado por el supermercado del juguete y allí estaba, en el escaparate, brillante, en un pedestal giratorio mostrando una majestuosa pose. Esta vez tenia que ser mía y no lo he pensado dos veces, he entrado y he tirado de tarjeta.
Ya es mio y de nadie más.....mi tesooooorooooo!!


1 Comments:

  • Mola! Yo la tengo desde hace un tiempo... ¿no paramos de decorar nuestras casa?

    Es un mal vicio este de comprar frikadas a troche y moche... pero da un gustazo!

    Un saludo. Felicidades por la web. Te pongo el enlace ya!

    By Anonymous Uruloki, at 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home