kaneda's room

viernes, marzo 25, 2005

Team America

He de decir que esta pelicula, más que una pelicula es un producto que entretiene pero que le falta algo y le sobran muchas cosas. Hay escenas que se hacen un poco pesadas por las gracietas un poco molestas. No es que me haya disgustado, hay escenas muy chulas, cómo el principio de la pelicula en Paris que está muy bien y los decorados están muy logrados, se lo han currado bien.
Se nota que detrás de todo están las mentes de los creadores de South Park, mismas bromas, mismas paridas. Se meten con todo, empezando con la propia EE.UU., pasando por sus actores más conocidos a los que no les ha gustado mucho "su" participación en la pelicula.
El concepto está bastante bien ya que han conseguido hacer una pelicula con marionetas y además te ries con muchas bromas, pero hay algunas que se hacen repetitivas y molestas cómo ya he dicho.
Hay homenajes a otras peliculas y en especial a Star Wars, en concreto en dos escenas, una en una cantina de El Cairo donde parodian a la escena de la cantina de Mos Esley y otra en la que Gary, el prota va disfrazado y actuando como un Jedi antes dos guardias coreanos.
En fin, la recomiendo para pasar un rato divertido con los amigos.
P.D.: Atentos a la escena de sexo entre Gary y Lisa, no tiene desperdicio.