kaneda's room

domingo, marzo 13, 2005

X Salón Internacional del Cómic de Granada

Hoy he estado por fin en el Salón del Cómic después de 3 dias sin poder ir gracias al trabajo.Bueno, esta edición me ha gustado más que el año pasado, habia muchos más stand y muchisimas más personas que lo han ido a visitar. Yo he estado 5 minutos esperando en cola para poder entrar, pero ha merecido la pena, sobre todo por los dos dibujos firmados por el gran mangaka Shingo Araki, diseñador de personajes de Saint Seiya ó cómo se conoce aquí a la serie Los Caballeros del Zodiaco. Los dibujos que me ha firmado son uno del caballero del cisne y otro de Koji Kabuto el piloto de Mazinger Z. También me ha firmado Yoko, una cantante japonesa de series de anime, muy guapa por cierto ;) .
Por no haber podido ir me he perdido de todo, desde la charla del maestro Araki hasta proyecciones de peliculas como Cutey Honey en version real o la esperada Ghost in the Shell 2: Innocence.
Este año el precio por entrar ha subido 1 euro más que el año pasado, es decir la entrada costaba 2 euros pero la verdad es que este año estaba mejor. Me he quedado con las ganas de comprar cientos de cómic y figuras de coleccionista, sobre todo una de Kaneda, pero al menos me he traido una figurilla del mismo personaje en su moto, chulisima :D
En fin, que me ha gustado y que solo siento no poder haber ido otro dia más....hasta el año que viene.

Mis dos dibujos firmados obra de Shingo Araki: