kaneda's room

lunes, abril 04, 2005

El timo de Star Wars

Reproduzco integramente un post que he leido en http://koboldo.blogspot.com/2005/03/timo-star-wars.html, donde reflejan muy bien el negocio del señor Lucas.
Timo Star wars
Bueno, voy a hablaros de como algo tan genial como el mundo de Star wars se convierte en un sacacuartos.Lo primero es crear una historia que guste a la gente, en el futuro, con naves espaciales y pistolas blaster y razas alienigenas y por si eso no basta metes a los usuarios de la fuerza y ya tienes el set completo.
Después haces una trilogía con los efectos que puedas y la dejas madurar algunos años para que se cree un culto a ellas y ahora biene lo bueno.Sacas otra vez la misma trilogía pero dices que retocas un poco las películas como pintar a los Ewoks o poner una música más molona y la vendes por separado y a los 3 meses en pack de 3.
Luego se te ocurre poner por ordenador un monton de pequeñas cosas como la escena que Han pisa la cola de Jabba o más cazas en las batallas espaciales y la vuelves a vender por separado y a los 3 meses el pack de 3.
Luego resulta que como te pones a hacer los 3 primeros episodios que van antes pues ya no te gusta que salga el viejo Darth Vader así que sacas una nueva edicion donde aparece el anakin del episodio 2 y 3 mandando a tomar por @@@@ al actor del episodio 6.
Y bueno, yo he oido rumores de que quiere sacar dos nuevas ediciones, una cambiamdo los duelos de sable laser de las películas y otra en 3 dimensiones que las sacara primero por separado y luego, a los 3 meses el pack de 3.
Y esto solo son las películas, ya hablare de los contenidos del Star wars fact file.A pesar de esto, sigo siendo un fan incondicional de Star wars. :D

Jejeje,la verdad es que es cierto, vaya negoooocio oiga!!!