kaneda's room

miércoles, abril 13, 2005

La Esperanza/Artesania Japonesa

Hace cuatro dias abrió sus puertas en Granada la tienda japonesa "La Esperanza", que con el subtitulo Aires de Japón nos trae toda la cultura y tradiciones japonesas.
La tienda aunque pequeña es toda una maravilla por lo que en ella hay, desde Kimonos, dibujos japoneses, sombrillas, llaveros, Sake ( umm,que rico está :D ), y un largo etc...
La atención al público es más que exelente ya que el trato es muy bueno sobre todo por los regalos y el sake que me han dado a probar, jeje. El matrimonio que lleva la tienda son más que simpáticos (una japonesa y un granaino), por cierto vaya una preciosidad de niña tienen.
Por lo pronto ya he comprado varias cosillas para mi futuro piso y ya le he echado el ojo a un kimono que posiblemente me compre.
En fin, que animo a todos los granadinos y toda la gente que nos visite a que vaya a la tienda y se lleve algo de ese pais tan admirado y querido por mi que es Japón.
Ubicación:
La Esperanza / Artesania-Aires de Japón
C/Mesones 23, local 6
Galeria La Magdalena

2 Comments:

  • Hola,

    ¿me podrías decir el número de teléfono de la tienda?.

    Tengo que comprar un conjunto ceremonial de "san san kudo" y me gustaría preguntarles si lo tienen.

    Muchas gracias,

    By Anonymous Miguel Angel, at 1:08 a. m.  

  • hola miguel angel,ahora no tengo el numero de telefono,pero trataré de conseguirtelo

    By Blogger kaneda, at 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home