kaneda's room

viernes, abril 22, 2005

Vaya semanita

Vaya semanita más movidita ha sido esta. Primero la elección del nuevo Papa, el cardenal Ratzinger Z, que con sus puños fuera y sus rayos fotónicos mandará a todos los pecadores al mismísimo infierno. Podeis ver unas fotillos aquí.

Luego viene Marvel y saca una portada de Magneto calcada de una foto de Su Majestad Don Juan Carlos, rey de España y la lian, al menos en este pais donde no se ha visto bien el dibujito de marras. Desde periódicos a telediarios hablando del tema, que pesaos!!!, la verdad no sé porqué le dan tanto bombo al asunto. Yo creo que el Rey no le dá más importancia al asunto sino los servicios jurídicos reales que se quieren sacar algún dinerillo extra, pero lo veo una tonteria sin importancia.... a no ser que Marvel haya descubierto que el Rey Don Juan Carlos es en realidad la identidad secreta de Magneto, jejeje
"Me llena de orgullo y satisfacción comunicar a los españoles que dentro de poco dominaré el mundo junto a mi querido nieto Froilan, el cuál ha adquirido nuevos poderes y blablabla..." :D
Yo estaria orgulloso que pusieran mi imagen a Magneto, uno de los mejores villanos creado jamás para un cómic, bueno, el asunto está más que trillao así que a otro tema....

Ya tenemos foto de Superman, el hombre de acero, mu chulo el trajecito, podriamos presentarlo así:
Brandon Routh luce un estilizado traje azul héroe con capa roja monísima y con adornos de "S" en el pecho y cinturón, además de llevar unas botas a juego, todo ello conjuntado con un remolino en la frente ¡fashion fashion!, será la sensación de esta temporada :D

En fin, que me gusta el traje y que espero con impaciencia la pelicula, a ver si este Superman está a la altura del gran Cristopher Reeve, seguro que sí.


1 Comments:

  • escribe coñoooo, que hay gente que te lee cipoteeeeeeeeee, que te voy a dar huevon como no lo hagas con mas frecuencia.
    P.d: Siempre tuyo .. spiderman

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home