kaneda's room

lunes, julio 18, 2005

Eso me pasa por malo

Lo que pasó ayer me lo merezco por piratilla ;). Resulta que no tenia buenas criticas sobre "Los 4 Fantásticos", habia leido que si era mala, que si aburrida,etc..., así que para no gastarme lo que vale el cine decidí bajarmela y verla en mi casita por si acaso era verdad lo que habia leido.
Pues bien, yo tan contento me dispongo a verla en su version screener y nada más empezar se pone un tio delante de la pantalla para que otras personas pasen a sus asientos. Esto me mosquea mucho.
Después una tia se dedica a subir y bajar las escaleras del cine donde está grabada la pelicula porque al parecer se aburre y se pone a hacer ejercicio. Esto me mosquea aún más.
Pero lo más gracioso es que a mitad de la pelicula todo se jode ya que el sonido se desincroniza y las bocas de los actores van por donde le vienen en gana y tienes a "La Cosa" hablando con la voz de "Sue Richard". Esto ya no es que me mosquee, es que me cabrea mucho.
Así que paré la pelicula y decidí irme el Miercoles al cine y verla como Dios manda. Ya os contaré que tal porque la pelicula me estaba gustando, era entretenida y divertida.
Ya sabeis, sed buenos y no bajeis peliculas que después se ven mal... no seais malos cómo yo y vedlas en el cine... no sé, puede que ponga a bajar algo esta noch.....¡¡¡ Pero que digo!!! ;)