kaneda's room

miércoles, julio 20, 2005

Los 4 Fantásticos

Dado lo que me pasó ( ver post anterior), hoy me he ido a ver Los 4 Fantásticos al cine. Mi opinión sobre la adaptación de esta familia no puede ser mejor.
De principio a fin, la pelicula entretiene y divierte, porque eso si, divertida es, la primera vez que me rio viendo una pelicula de superhéroes. El rifi-rafe entre Ben Grimm y Johnny es divertidisimo.
Sobre los personajes decir que están bastante bien, o al menos a mi me lo ha parecido. La Cosa está muy bien conseguida y La Antorcha es expectacular, muy buenos efectos especiales. Reed Richard es más joven que en el cómic pero no desentona cómo el Dr.Muerte, que aunque a mi parecer es el más flojo de los personajes, desempeña bien su papel.
Luego está Sue, que está preciosa, aunque más bien está ahí para lucir palmito y es que Jessica Alba es guapisima. Por cierto, esta chica está en pleno auge y dentro de nada la veremos otra vez en Sin City.

En fin, que recomiendo verla y pasar un rato divertido y ameno en el cine ya que no aburre para nada y su duración es acertada ya que no se te hace pesada.