kaneda's room

sábado, septiembre 24, 2005

Batman del futuro,el regreso del Joker

La Historia:(Spoilers) Batman (Terry McGinnis) detiene a una banda de Jokers de robar un importante equipo de comunicaciones, lo que le parece extraño porque eso no es lo que normalmente hacen. Poco después asiste junto con Bruce Wayne a una fiesta donde será nombrado nuevamente jefe de las Empresas Wayne. La fiesta es interrumpida por nada menos que el Joker, o alguien que dice serlo. Bruce queda muy sorprendido y le prohibe a Terry seguir siendo Batman.
El Joker poco después ataca a Bruce en la Batcueva y los Jokers atacan a Terry, lo que significa que alguien sabe sus identidades secretas. Terry ya no aguanta más y le pide a Barbara Gordon que le cuente lo que pasó en la noche del último encuentro con el Joker. Barbara le cuenta como el Joker secuestró a Robin (Tim Drake) y le transtorno la mente hasta convertirlo en un "Joker Jr.", y en ese estado asesinó al Payaso Príncipe del Crimen. Entonces Terry investiga quien puede ser este nuevo Joker, y visita a Jordan Price, un ejecutivo de las Empresas Wayne que estaba muy interesando en el puesto que ahora ocupa Bruce. Cuando Batman llega a su yate, este es atacado por un rayo de un satélite de defensa, lo que quiere decir que alguien con conocimiento en comunicaciones tiene que estar tras de esto. El único candidato es Tim Drake, ahora un experto ingeniero en comunicaciones.
Batman va en busca de Tim y en una dramática batalla final se revelará toda la verdad sobre el Joker, y Terry demostrará de una vez por todas que es el digno sucesor de Batman.


Los que tengan dudas sobre Batman del Futuro, tienen que ver esta película para borrarlas todas.
La historia es excelente, y la explicación de algunas cosas que pasaron en el pasado es algo que todos queriamos saber en Batman del Futuro. Los personajes están desarrollados de muy buena forma, especialmente Terry que demuestra que Bruce no pudo escoger un mejor sucesor, y el Joker, que aparece aterrador y psicópata, pero a la vez divertido, como se supone debe ser. También Bruce tiene varias escenas buenas, siendo su parte solo diálogo y poca acción.
La Animación está bastante mejor que lo normal de la serie, sobre todo los "efectos especiales", como las explosiones y el rayo del satélite del Joker. Por ultimo, la música no puede estar mejor, Kristopher Carter hizo un excelente trabajo musical en la película.

Sin duda una de las mejores peliculas en animación sobre Batman que se han hecho, sin olvidarnos de "La Máscara del Fantasma" que ya comentaré en un futuro post. No os la perdais porque merece la pena.

1 Comments:

  • Primero que nada saludos.

    Me parece que tu reseña es muy buena y me pregunto si me podrias ayudar aprovechando tu amplio conocimiento del tema. Sabes cual es el nombre de la cancion de cuna que le canta harley a tim ?????? ojala me puedas resolver mi duda.... de antemano gracias.

    Atte. Christian

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home