kaneda's room

martes, septiembre 13, 2005

Final Fantasy VII: Advent Children

Desde que apareció el Final Fantasy VII para Playstation, el juego se convirtió en el mejor de la saga y en el mejor RPG de la historia, tanto por sus personajes cómo por su trama. Ahora han sacado una segunda parte, pero no en forma de videojuego sino una pelicula de animación en 3D que dejará pasmados a todos los fans del juego original en el que me incluyo.

La pelicula saldrá en España seguro dentro de poco en formato DVD y muy probablemente en UMD ya que Sony no dejará pasar esta oportunidad de venderla como rosquillas. Pero para todos los impacientes ya está disponible en la red en su versión original japonesa con subtitulos en castellano. Los que la querais bajar podeis hacerlo aquí.
La historia más o menos es esta:

Dos años después de los acontecimientos de Final Fantasy VII, una nueva enfermedad surge entre los habitantes del Planeta: Geostigma. Cloud, el héroe de aquella mítica historia, vive de manera independiente y solitaria, sin conocer los hechos realmente. De repente dos hombres misteriosamente familiares aparecen en su vida, raptando a niños y buscando a alguien llamada "Madre"...

Los viejos amigos de Final Fantasy VII aparecen para ayudar a Cloud en este caos, en la más maravillosa "segunda parte" de la historia de los videojuegos, una película llena de efectos y realismo por ordenador que no dejará a nadie indiferente.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home