kaneda's room

miércoles, septiembre 07, 2005

Los de Planeta no saben contar

Desde que salió el numero 5 del coleccionable de Batman hace ya unas cuantas semanas no habia visto ningun numero más en el kiosco, supongo que de semanal nada me dije y esperé y esperé hasta que hace unos dias me sorprendió que habia numeros nuevos... ¡¡ el 8y9 !!... pero esto que es?, y los 6 y 7?. Creia que los habia perdido, me supuse que salieron y no me dí cuenta, vaya kk. Siempre queda internet para pedirlos y que me los manden a casita, aunque eso no va a pasar por la simple razón de que hoy paso por el kiosco para comprar el Marvel Knight Spiderman nº4 y me encuentro con los nº6,7 y 10 de Batman después de haber sacado el 8 y 9... En fin, no sé si es fallo del distribuidor ó que los de Planeta no saben contar y sacan sus colecciones como a ellos les viene en gana.

2 Comments:

  • No me jodas! Yo llevo esperando por los números un mes o más y me entero de esto... estoy por mandar a tomar por saco la colección!

    Planeta funciona como siempre, mal!

    By Anonymous Uruloki, at 3:37 p. m.  

  • Para que veas,yo me he quedado flipado al verlos...por lo menos ya los tengo.Espero que esto no ocurra siempre.

    By Blogger kaneda, at 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home