kaneda's room

jueves, noviembre 03, 2005

Castlevania al cine

Por fin parace que el cielo me ha escuchado y es que según fuente de Uruloki, la mejor saga de videojuegos se va a llevar a la pantalla grande.
Crystal Sky Pictures ha anunciado la firma de un acuerdo con Konami para llevar la serie de videojuegos Castlevania al cine. El director de la cinta será Uw... ¡No, tranquilos!. Uwe Boll no volverá a cargarse otra licencia, sino que Paul W.S Anderson, quien nos "deleitó" con obras como Resident Evil, Mortal Kombat o Alien vs. Predator, se encargará de adaptar y dirigir la película. Castlevania es una serie de títulos de acción donde el argumento está muy bien hilado, con una trama oscura, presentando parajes bizarros y tétricos, y que se basa generalmente en la insistente resurrección de Drácula, rey de los vampiros, y de como la familia de cazadores Belmont intenta detener sus planes generación tras generación. La película no será, al menos a priori, adaptación de ningún videojuego en concreto sino que nos presentará el trasfondo de la saga, simplemente Drácula resucitando y un Belmont enviándole de nuevo a las tinieblas. La producción de la película comenzará a mediados de 2006, y aún no se han comentado más datos o una lista previa de actores para los papeles protagonistas.
Espero que para la banda sonora incluyan las magníficas partituras de los juegos que tanto nos gustan a los castlevaniamaníacos.

1 Comments:

  • http://imvu.com/groups/group/Orden%2Bde%2BAlucard%2

    By Anonymous AlucardOfVlad, at 8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home