kaneda's room

miércoles, noviembre 16, 2005

Hola de nuevo

Muy buenas noches a todos los que leeis este humilde blog y que os llevais preguntando donde co**o he estado metido todos estos dias. Pues bien, os diré que no he estado en ninguna parte, solamente el trabajo y el poco tiempo libre no me han dejado escribir nada, por lo tanto mi más sinceras disculpas ;) .
Cómo no sé muy bien de que hablar haré un poco de resumen de todo lo que ha acontecido estos dias.
Primero hablaremos de la cadena
cuatroº que para mí no ha empezado con muy buen pie, me refiero a que mucho bombo y despúes más bien poca cosa. La gala de presentación o la presentación de sus programas fué una gran tonteria donde todo el mundo hacia el imbécil y otros se lucian con chistes fáciles y macabros ( Eva Hache a S.Segura: " Santiago, no me extraña que no te hayan colgado de un pino gallego " ). Despues los programas dejan que desear y algunas series son a horas intespectivas cómo Comando G a las 7:30 de la mañana ó Ghost in the Shell a las 2:00 de la mañana.
Pero no todo es malo en esta cadena, tambien hay muy buenas series como Matrioshki ( una gran serie aunque muy dura ) ó mi querida Sydney Bristow en Alias. En fin, habrá que esperar a ver cómo evoluciona el asunto. Yo creo que bien.

Pasando de tema, ha salido para la PS2, XBOX y G.Cube el esperado juego " From Russian With Love ", inspirado en la pelicula homónima del agente James Bond interpretado por Sean Connery el cual también ha prestado rostro, movimientos y por supuesto su voz para la ocasión. Una pena que no esté en PC para los que no tengamos alguna de esas consolas y seamos fans de 007.


Pues eso es todo por hoy, espero escribir más a menudo y no dormirme en los laureles. La próxima semana es mi cumpleaños y espero poner un post sobre todo lo que me han regalado, espero que cosas buenas, ya os enterareis.
Hasta pronto.....