kaneda's room

domingo, noviembre 20, 2005

MK Spiderman cada vez mejor

Segunda parte de “Venenoso”. Ahora que han puesto precio a la identidad de Spiderman, todo el mundo quiere desenmascarlo... ¡Incluso las fuerzas del orden! Mientras tanto, el trepamuros continúa la frenética carrera para salvar a tía May, y en busca de ayuda se dirige a la mansión de La Patrulla-X, donde la Chica Maravillosa le hará una sorprendente revelación. Y también: no te pierdas la puja por el más preciado traje que pueda querer vestir cualquier villano: ¡el simbionte alienígena!
Esta es la sintesis del sexto comic de esta serie que cada vez está mejor.Las historias cortas en pocos números son geniales y el dibujo de Terry Dodson y Rachel Dodson es simplemente espectacular sin olvidarnos de Frank Cho que ya apareció en el anterior número.
El cómic tiene un precio asequible para todo aficionado ya que sólo cuesta 1'70€ aunque lo único malo es la escasez de páginas que incluye ya que en menos de 10 min. te lo lees, pero la verdad es que vale la pena esperar 1 mes para seguir la historia.
El guión particularmente para mí choca un poco con todo lo leido anteriormente de Spiderman ya que soy de la epoca de Forum y finales de Bruguera. Con esto me estoy refiriendo a que la historia en si se ha modernizado bastante respecto a la época en la que vivimos. Ahora Peter manda las fotos de Spidey al Bugle via E-Mail, se ha convertido en profesor de instituto y se hacen referencias a cosas pasadas en la actualidad y a peliculas cómo en este número 6 ( SPOILER ) en el que Eddie Brock subasta el traje simbionte de Veneno por haber visto cierta pelicula de Mel Gibson que le ha cambiado la fe y la manera de ver las cosas ( clara alusión a "La Pasión de Cristo" ) .
Con esto no quiero decir que este Spiderman me resulte peor que antes, al contrario, me encanta este Spiderman cómo antiguamente y recomiendo esta serie enormemente.