kaneda's room

jueves, noviembre 24, 2005

Ya soy un año más viejo

Hoy es mi cumpleaños queridos lectores y eso significa una cosa, que soy un año más viejo pero más sabio. Aunque en realidad lo más importante ( pa'que negarlo ) son los regalos que tu familia,amigos y por supuesto la novia te hacen en este dia tan singular. Pues vereis aquí os pongo los regalos que ya me han dado y que son geniales, a la espera de encontrarme con más. Ya los pondré también.
Mi familia me ha regalado un plumón del copón para los dias d
e frio en la moto, muy chulo la verdad.
Mis suegros tambien me han regalado cositas chulas para la moto, unos guantes clavaditos a los de Vader y una braga para el cuello.
Y mi querida novia además de un regalo sorpresa me ha regalado dos de mis peliculas favoritas que todavia no tenia en dvd:
Robin Hood, principe de los ladrones edición especial y Operación Swordfish.
Como podeis ver no me puedo quejar y todavia faltan regalos, ya os contaré.

4 Comments:

  • Pues felicidades, que nunca está de más.

    By Anonymous Uruloki, at 1:47 p. m.  

  • Antoñito coño, mira que eres repetido hostia, todos los años celebrando tu cumpleaños. Tienes que cambiar tio, estas atrapado en el pasado, la vida es algo dinamico y tal. Por cierto,mi regalo me ha costado mucho dibujarlo, espero que te guste, a pesar de que mi creatividad estaba limitada a dos colores, me ha salido una cosa muy curiosa. Sé que al leer esto te emocionaras como una damisela, pero no importa.

    Bueno espero que tengas un muy buen año, que todo te vaya muy bonito, y que todos tus sueños se cumplan, eso sí, de uno en uno, para que puedas disfrutarlos cada uno el tiempo justo para valorarlos.

    P.d: no cambies.

    By Blogger Andrés, at 3:21 p. m.  

  • Feliz cumpleaños Kaneda. Realmente eres más sabio, así que ni se te vaya a ocurrir ponerle un marco a lo de andrés. Imagínate si hasta las monjas se descojonaban de la birria de trabajos que hacía en las clases de manualidades. Tú sí que sabías y te imponias con tu j´arte, que eras el mejor entrando bailando en las clases de música de Sor Rosario.

    Bueno tio, la verdad es que como regalo había pensado en pintarte de nuevo un muñeco de esos que tienes de Star Wars, si quieres me dejas a Vader y le pinto estrellas y una chica con tetas en el casco. Yo creo que quedaría chulísimo.

    En fin, se me ocurre que también puedo regalarte un retrato tuyo ampliado para que lo puedas poner en el Vader tamaño real que tienes señalando a la puerta. Jeje.

    Bueno tio, que te queremos mucho, eso sí, sin mariconadas.

    P.D. ratifico lo de andrés, no cambies. Sigue siendo del madri aunque te pese.

    By Anonymous Rafa, at 3:33 p. m.  

  • Vaya,muchas gracias a todos.muy bonitas palabras las vuestras,de verdad que me he emocionado.
    Respecto a lo de Andrés,me gustará ver lo que me ha hecho si es que es verdad aunque después lo tire a la basura.
    Un abrazo mu fuerte a todos,ya os invitaré ;P

    By Blogger kaneda, at 9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home