kaneda's room

lunes, diciembre 19, 2005

Conan: Clavos Rojos

Para el próximo año, los amantes de Conan tendremos una grata sorpresa en forma de una pelicula sobre el cimmerio. No se trata de una cinta en imagen real (a la espera de Conan Rey, que no llega ), sino de una pelicula de animación que saldrá directamente al mercado del dvd.
La película es una adaptación del relato Clavos Rojos en la que el bárbaro más conocido de todos los tiempos disfrutará de la compañía de la atractiva Valeria, y juntos se adentrarán en la ciudad perdida de Xuchotl, no sin antes vérselas con su guardián y custodio.
La misteriosa cuidad oculta en la arenas del desierto es en realidad un pasaje hacia el Infierno que pondrá a prueba a Conan al enfrentarle a la magina negra y a las criaturas que surgen del averno.
Como curiosidad hay que señalar que será Ron Perlman (Hellboy) quien le preste su voz al cimmerio, pero no es la única celebridad involucrada en un proceso de doblaje en el que también participan James Marsden (X-Men), Marg Helgenberger (CSI) o Mark Hamill (Alguien no lo conoce?¿).
Para los que querais saber más acerca de este proyecto podeis visitar la pagina web que ya está disponible http://www.conanrednails.com/
donde podeis ver escenarios, personajes,historia, etc...