kaneda's room

miércoles, enero 18, 2006

Doom,opinión

Acabo de ver la adaptación al cine del más famoso shooter de la historia de los videojuegos y la verdad es que está muy entretenida. Sin ser una buena pelicula como me esperaba cumple muy bien su papel de pelicula de acción.

La acción tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido la
s comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan...

Los investigadores de la estación del Planeta Rojo han abierto sin advertirlo una puerta, y por ella sólo se llega al infierno.
Una legión de criaturas pesadillescas de incierto origen acecha en cada rincón y ronda por los innumerables despachos y túneles de la estación, matando a todo el que encuentran. Un zoo infernal de demonios, espíritus, trasgos, Barones y Caballeros del Averno ha tomado posesión de Olduvai. Y no van a devolverlo sin pelear.

Tras sellar el portal que comunica con la Tierra, Sarge (Dwayne ‘The Rock’ Johnson), Reaper (Karl Urban) y su banda de mercenarios deben recurrir a todo su arsenal -y a algunas armas que encuentran por el camino- para cumplir la orden que han recibido: nadie puede salir de allí con vida. Por desgracia, estas cosas nunca salen según lo planeado...


Esta es la sintesis de Doom y cómo ya he dicho antes se la recomiendo a los que disfrutaron con el juego y a los amantes de las peliculas de acción.
Lo mejor: La escena final idéntico al videojuego y la secuencia de los titulos de crédito al acabar. ( Perspectiva en primera persona )
Lo peor: La historia está más que contada en otras peliculas cómo Alien.

1 Comments:

  • Hi estoy intentado ver si le echas bolas y te vienes a la playa, seria solo con los amigos, de aqui a un mes o un mes y pico.
    Se hará de manera que a todos nos venga bien, y que tu no trabajes el sábado por la tarde.

    P.d: te vendrá bien evadirte un poco de todo.
    P.d: sino vienes un ca.... :).

    By Blogger Andrés, at 3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home