kaneda's room

domingo, enero 15, 2006

Noticias cinéfilas

Esta navidad, por culpa del trabajo no he podido ir a ver los grandes estrenos de cine y la verdad es que tenia un poco de "mono", y nunca mejor dicho ya que hoy he ido a ver por fin King Kong.
La pelicula me ha encantado, está llena de aventuras y no te deja parpadear hasta el final. La historia es buena, los decorados espectaculares y los actores no pueden estar mejor, sobre todo Naomi Watt que además de estar preciosa, su relación con el simio te resulta real, los dos interactuan perfectamente.
Bueno, no me enrollo más porque hay tropecientos comentarios sobre la pelicula en casi todos los blogs. No se la pierdan.

Ahora voy a comentar los estrenos mas interesantes ( en mi opinión ) para este mes.
27 Enero - Munich
Steven Spielberg nos cuenta partiendo de hechos reales las terribles consecuencias que provocó el atentado de las Olimpiadas de 1972.
20 Enero - Memorias de una Geisha
Rob Marshall lleva al cine la famosa novela de Arthur Golden. La pelicula narra la vida de Nita Sayuri, la geisha más importante del Japón de los años 30 y 40.
20 Enero - Gisaku
Se trata del primer Anime Español y Europeo. Una producción integramente española de la mano de la genial Filmax que apuesta nuevamente por el cine de animación. En la elaboración de la pelicula han intervenido un equipo de 434 personas y 21 estudios de animación de España, China, Korea, Japón Filipinas, Italia, Francia, Argentina y Brasil.