kaneda's room

martes, enero 03, 2006

Ultraviolet

Ya falta menos para disfrutar del nuevo film de Kurt Wimmer, director de la maravillosa y esperada en cines Equilibrium.
La película se centra en un mundo donde algunos humanos se han visto afectados por una mutación que les confiere súper fuerza, gran inteligencia y velocidad. Para su desgracia, dicha alteración genética tiene un factor en contra, ya que los afectados han de alimentarse, cual vampiros, de sangre. Ante el terror que est
as nuevas criaturas causan entre la población, los seres humanos “normales” se lanzan en una cruzada que pretende acabar con los hemófagos, lo que llevará a la tierra a una gran guerra civil en pleno siglo XXI. Atrapada en el centro de la batalla está Ultraviolet, una joven infectada a cargo de un niño al que el gobierno humano (aparentemente el villano en la película) pretende matar al considerar al pequeño una amenaza para nuestra raza.

La pelicula se espera que se estrene el próximo dia 24 de Febrero y la verdad es que no tiene mala pinta, Milla Jovovich está muy guapa y no hace falta demostrar que está en plena forma para un papel cómo este.
Para saber más sobre esta pelicula pueden hacerlo aquí ó aquí.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home