kaneda's room

miércoles, febrero 01, 2006

Hero Kids

La tierra está a salvo gracias a sus poderosos héroes, seres imponentes admirados por todos que protegen nuestro planeta de los muchos peligros que lo acechan.
Pero, ¿Qué sucede cuando ellos no están?
Entonces llega la hora de los Hero Kids, unos alumnos con poderes sobrehumanos que estudian en la escuela de superhéroes de Mastodómpolis.
Esto es más o menos de lo que trata la serie de animación Hero Kids, una serie totalmente nacional d
e la mano de la productora Alma Ata.
Viendo el trailer uno se dá cuenta de que en España se puede hacer buenas series de animación cómo esta, que recuerda a las Supernenas. El
diseño de personajes es muy Cartoon y por lo que se vé en el trailer parece una serie muy simpática. Habrá que esperar que la 1 de TVE, que es la que tiene los derechos de emisión la estrene para poder verla.
La serie además de España, está destinada para el público internacional. Ya en su página web se puede visionar en inglés y los subtitulos del trailer están en el perfecto idioma de nuestro pais/isla vecino.

Cómo nota curiosa decir que uno de sus directores es Julian M. Clemente que es uno de los mayores fans de Spiderman y además es el autor de diversos libros y editoriales sobre Spidey.
Hero Kids ha sido presentada en el Cartoon Forum 2005 celebrado en la ciudad danesa de Kölding. La puesta de
largo de la serie tuvo lugar con gran éxito de asistencia, entre las que cabe destacar tanto televisiones internacionales (Cartoon Network, Jetix, Kika, Nickelodeon, M6 Metropole, TPS Jeunesse, Raisat, Televisión Suisse Romande, CiTV, MTV, France3, Super RTL, TVE...) como productores europeos (Futurikon, Label-Anim, Moonscoop, Samka, TV-Loonland, Entertainment Right, Dupuis, Ellipsanim, Ganimation…) o diversas empresas interesadas en las licencias para producir merchandising.
Esperemos que tenga el exito que se merece en sus 26 capitulos y que tengamos serie para rato, mientras tanto..... ¡¡¡El recreo ha terminado!!!
Para más información podeis visitar también el blog de la serie.