kaneda's room

viernes, marzo 17, 2006

Final Fantasy XII

Hoy se ha puesto a la venta en Japón el esperadísimo Final Fantasy XII, uno de los juegos más esperados para PS2 este año y no solo en Japón.

Unas 60 personas esperaban impacientes en la puerta desde las 6 de la mañana, auténticos fans del juego. Square ha puesto a la venta en el lanzamiento más de 2 millones de unidades, justamente 2.3 millones que no durarán mucho en las tiendas.

Un fan le ha preguntado al presidente de Square por el remake del Final Fantasy VII para PS3, simplemente ha respondido “lo consideraremos”, podemos soñar con ese posible remake, de momento.
El trailer que os pongo aquí me recuerda mucho a la segunda trilogia de la saga de Star Wars por la ambientación,no sé...¿os pasa lo mismo a vosotros?.
También se ha puesto a la venta en Japón las pociones de Final Fantasy XII. Son como una golosina que sabe a jarabe por lo que he leido por ahí. Conociendo a los japos seguro que se venden como rosquillas. Os pongo también el anuncio televisivo de las mismas.
Y ya para terminar os pongo un video muy gracioso hecho por aficionados de una pelea de Final Fantasy, si es que hoy va de videos señores :D