kaneda's room

jueves, marzo 30, 2006

Mi viaje a Sevilla

Esta tarde he llegado de mi pequeño viaje a Sevilla, una de las ciudades más bonitas que he visitado.
Nada más llegar el Domin
go me gustó mucho su estación de Santa Justa con sus tiendas y su AVE que no habia visto aún. Tras esperar unos diez minutos aparecieron Victor y MªAngeles que nos llevaron a su precioso piso de Pino Montano, allí dejamos las cosas y nos fuimos a ver la Cartuja donde trabaja ella y parte de Isla Mágica que está enfrente. Luego nos dimos un paseo por el precioso barrio de Triana donde por primera vez tomamos una cervecilla muy fresquita y unas tapillas, aunque eso si... pagadas ( a diferencia de Granada que aquí son gratis ), pero muy ricas.
Después volvimos al piso para tener una maravillosa comida hecha por nuestros anfitriones. Chorizo y Salchichón de aperitivo para pasar a un solomillo esquisito y un sabroso Su
shi por cortesia de Victor ( todo un Chef ). Todo ello amenizado con un buen rioja y una conversación amena.
Por la tarde dimos un paseo por un parque cercano y más tapeo por Triana.
El lunes nuestros amigos tuvieron que irse a trabajar :( , así que mi novia y yo nos fuimos de aventura por Sevilla.
Primero vimos la Catedral y su preciosa Giralda, bueno más bien por fuera y paseo por las callejuelas del centro. Luego volvimos al piso para comer un delicioso filete de atún y una riquísima ensalada para volver a irnos, esta vez a buscar una de las mejores tiendas de cómic que he visto nunca. Me refiero a Nostromo, en pleno centro de Sevilla, ubicada en la calle Zaragoza. De cita obligada para todo aficionado a los comics y al coleccionismo en general. La baba se me caía al ver tanta figura y comics en esas estanterias. Esa figura de Bela Lugosi/Drácula, esos muñecos de superhéroes, esos peluches de Astroboy,etc... Ni que decir tiene que me lo hubiera llevado todo :P. Pero no, la economía está muy mal y sólo me pude comprar una figura de Cloud de Final Fantasy VII, eso sí chulísima.De vuelta con los amigos, otro tapeillo antes de dormir.
El martes visita para todo fan de StarWars que pase por Sevilla, me refiero claro está a la Plaza de España, donde se rodó parte del episodio II representando al palacio de la reina Amidala. Ni que decir tiene que es una maravilla, me encantó toda y lo único malo es que una parte estaba en obras. Aún así disfruté mucho con esta visita. Luego, cómo no, el Parque de Mª Luisa situado al lado donde mi novia y yo disfutamos de un paseo en coche a pedales bastante divertido :D.-MªAngeles (negro), Victor (blanco) y mi novia (rosa) paseando por Sevilla-
Por la tarde, visita al museo de bellas artes, vuelta por los alrededores de la Torre del Oro y paseo por el centro y el corte inglés ( una sección enterita para música de Semana Santa y articulos cofrades, me quedé flipado ).
Hoy miercoles por la mañana, antes de partir, visita obligada a la franquicia de mi curro en Sevilla para comparar precios y forma de trabajar ( mu mal todo... ahh, y no pienso decir donde trabajo).
Y ya, vuelta en tren y vuelta al trabajo pasado mañana viernes :(. En fin, las vacaciones han sido divertidas, he disfrutado mucho y sobre todo he disfrutado junto a mi novia de un viajecillo a una de las ciudades más bonitas de Andalucia y de España... pero mi Graná es mi Graná y es la más bonita del mundo :D.