kaneda's room

sábado, marzo 18, 2006

Superheroes en arabe

Hace unos meses nos llego una noticia sorprendente, desde varios medios de comunicación. La cosa era que el grupo editorial Teshkeel Media de Oriente Medio había comprado los derechos de algunos comics Marvel para llevarlos a países de Oriente y traducirlos en Árabe.

Spectacular Spider-Man ya ha llegado ha 13 países de dicha región incluyendo GCC, Egipto, Jordania o El Líbano. La revista se lanza para un público joven, pero como ya sabemos muchos de sus seguidores, no son ellos sus mayores fans.
"Estamos contentos de tener la oportunidad de traer las emociones y el atractivo universal de los superhéroes de Marvel a Oriente Medio. Este es nuestro primer paso para establecer una nueva dirección en los divertimentos de los niños y llenar ese vacío, además de proporcionar entretenimiento de calidad al público árabe" dice el Dr. Al-Mutawa, fundador y director de Teshkeel Media.

Spider-Man ha sido el elegido para comenzar con la distribución de tebeos porque sus personajes son conocidos internacionalmente gracias al éxito de sus comics y las superproducciones de Hollywood.
Podéis tener más información sobre esta empresa y sobre los comics en Árabe que publican en s
u página web: http://www.teshkeelcomics.com./

Las próximas publicaciones de esta empresa incluye a algunos de los personajes más conocidos de la editorial americana como Los 4 Fantástico, X-men y El Increible Hulk. Otros títulos diferentes están siendo preparados para que coincidan con el estreno de películas como X-3 o El Motorista Fantasma.

Con esta combinación de licencias famosas y de gran calidad, Teshkell va directa a convertirse en una enorme multinacional publicando en todos los países Árabes comics en el mismo idioma para el disfrute de los más jóvenes. La compañía tiene la exclusividad de publicación de estos comics en muchos de los países de Oriente Medio y África del Nort.

Fuente: UniversoMarvel.com