kaneda's room

lunes, abril 03, 2006

Esta Lara está de muerte :P

Aprovechando el lanzamiento del nuevo juego de nuestra querida Lara Croft " Tomb Raider Legend " os voy a poner unas fotillos de la nueva modelo que le da vida.
Se trata de Karima Adebibe, una modelo de
20 años que había tenido una pequeña aparición en la cinta "Alien v/s Deprededor".
Karima Adebibe ya está entrenándose en art
es marciales, cursos para el uso de armas semiautomáticas, arqueología para principiantes, conducta y locución, entre otros, para estar en óptimas condiciones.

Una vez completada la formación al más puro estilo de heroína virtual, Karima comenzará su apretado programa de apariciones internacionales, protagonizará anuncios de TV, participará en programas y viajará por todo el mundo durante los próximos dos años.

Ésta será la séptima entrega de la saga Tomb Raider editada por la compañía británica Eidos, que mostrará el retorno de Lara Croft a las raíces aventureras de la serie. Conmemorando el 10ª Aniversario desde su debut en 1996, Tomb Raider se mantiene como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Lara Croft ha trascendido el mundo de los videojuegos como ningún otro personaje lo ha hecho, bien en forma de figuritas de acción, en series de comics, como icono musical (gira U2) y en dos entregas cinematográficas protagonizadas por la actriz Angelina Jolie.

Karima sigue los pasos de las anteriores modelos que dieron vida a Lara Croft, Nathalie Cook, Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller, Lucy Clarkson, Jill de Jong y, por supuesto, Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider.
Lara Croft Tomb Raider: Legend estará disponible en toda Europa el próximo 7 de Abril de 2006, en los formatos PC, PlayStation 2 y en Xbox, las versiones para PSP y Xbox 360
se editarán posteriormente.

Pincha en las fotos para verlas más grandes