kaneda's room

miércoles, abril 05, 2006

Fugu TV

Muchos os preguntareis que es eso de Fugu Tv, y si es un canal de televisión, donde se sintoniza. Pues bien, es un canal de Tv, pero no se emite a través de la tele sino a través de internet.
La temática del canal es bien sencilla, su programación está exclusivamente dedicada al anime, así cómo el JPop y otras curiosidades relacionadas con Japón.
El él podemos ver cuando queramos y a cualquier hora las series que más nos gusten y completamente gratis. Series cómo Dragon Ball, Ranma 1/2, Inu Yasha, Record of Lodoss War, etc.. La forma de verlas es bien sencilla ya que tiene un sistema parecido a YouTube y solo teneis que seleccionar el capitulo y verlo.
Me parece una idea buenísima ya que muchos podremos ver de nuevo series de la infancia y descubrir otras nuevas ya que también emiten series inéditas en nuestro pais.
El canal se divide en 5 categorias:

Fugu-Kun está dedicado al Shonen (Manga para chicos)
Fugu-Chan está dedicado al Shojo (Manga para chicas)
Fugu-Dono está dedicado a los clásicos
Fugu-Sensei está dedicado a los documentales y doramas
Fugu-San está dedicado al Jpop (Pop japones)

De esta forma podeis ver las series que querais ya que los capitulos se pondrán semanalmente. Sólo una pequeña pega, y es que no se pueden copiar :( . Bienvenido sea pues esta iniciativa que espero dure mucho tiempo.

Y hablando de Dragon Ball, se ha puesto a la venta el esperado "Dragon Ball ultimate edition" por parte de Planeta de Agostini Cómics. Serán tomos de aprox. 220 paginas con algunas de ellas a todo color y a un precio de infarto este primer tomo, 1'95 €. Toda una sorpresa por parte de la editorial. Por mi parte pienso completar la colección :).