kaneda's room

viernes, mayo 19, 2006

Lucas nos toma por Gilipollas

Otra vez más, el señor George Lucas nos sorprende anunciándonos otro lanzamiento en dvd de su saga galáctica.... ¿otra edición con mejores efectos ó escenas nuevas?, NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Esta vez el señor Lucas nos saca la trilogía original como deberia haber sido siempre, es decir, una edición sin retocar, cómo la vimos en su estreno en cine y cómo los seguidores de la saga la queremos, sin escenas nuevas, retoques, efectos, etc...
En Septiembre saldrá a la venta esta edición en dvd, pero eso no es todo sino que también incluirá las versiones retocadas sacadas hace nada.
Con esto se demuestra que este señor nos toma por imbéciles y por gilipollas porque sabe que los miles de fans se comprarán lo que saque con el nombre de la saga, ya sea una pelicula ó un mojón con el casco de Vader.
La verdad es que conmigo perdió muchos puntos desde que ví la mala episodio 1, la muy regular episodio 2 y la pésima episodio 3.

De mí no ganará más dinero la verdad, porque no pienso comprarme esta nueva edición, simplemente me haré una "copia de seguridad" de ella alquilada en el videoclub.
Sinceramente señor Lucas, vayase ya a tomar por culo!!!!
!!!!