kaneda's room

domingo, mayo 28, 2006

Mission Imposible III

Hoy he visto MI3 en el cine con la esperanza de que no se pareciera mucho a la segunda parte y sí más a la primera.
Es resultado no ha estado mal del todo. Sin ser la primera, J.J.Abrams ha sabido plasmar muy bien el espiritu de una pelicula de estas caracteristicas y no es para menos ya que tiene en su curriculum ser el creador de la que es mi serie favorita, Alias.
Las comparaciones de esta serie con la pelicula salen a la luz en cuanto empieza el film, muy tipico de Abrams empezar todo con una escena en la que se corta en lo más dramático para después tenerte en vilo hasta su conclusión a mitad de pelicula. En muchos capitulos de Alias pasa lo mismo.
La trama no es nada del otro mundo, a saber, el malo roba un arma para venderla y el señor Hunt tiene que ir a salvar el mundo y de paso a su mujer. Una historia muy común en estos dias, pero aún así, la pelicula es muy entretenida y llena de acción hasta el final.
Espero que al director le haya entrado el gustillo de hacer cine y pronto tengamos una pelicula basada en la agente Bristow y cia.

1 Comments:

  • Bueno te saludo por aqui antoñito,en breve ya tendré piso, gerar ya viene en dos semanas a verme, en fin, espero ir pronto por ahi,el problema es que se van todos de vacaciones y el nuevo es quien tiene que hacer las guardias.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home