kaneda's room

martes, julio 04, 2006

1 Salón del Manga de Andalucia

Muchos de vosotros os habreis quedado asombrados al ver que todavia existe este blog, jeje. Si es que no tengo tiempo ni para escribir en él, en fin...
Este Viernes pasado dia 30 de Junio y hasta el 2 de Julio se ha celebrado en Granada el primer Salón del Manga de Andalucía, en el recinto de la feria de muestras de Armilla.

Yo fuí el Domingo y la verdad es que habia poca gente y pocos stands, pero llenos de mangas, figuras y demás chorradillas que hacen felices a los frikis más acérrimos :P
Al coincidir con el mundial de fútbol
este año el invitado no podia ser otro, Nobuhiro Okaseko, diseñador de personajes de Captain Tsubasa, más conocido por estos lares cómo Campeones.
La verdad es que el hombre es bastante símpatiquillo y se hizo fotos con todos los que se lo pidieron y firmó un libro especial con diseños de bocetos y acetatos de Oliver y Benji creado para la ocasón.
Además de eso dibujó a tamaño casi real un Oliver para todo el público que se quedó asombrado y fué el maestro de ceremonias de la entrega de premios de cosplay.
Y hablando de cosplay, el evento estuvo lleno de frikis disfrazados de todo tipo, desde los ganadores del concurso vestidos de la panda de Shin-Chan, pasando por un Solid Snake, Dr. Mario, DoReMi y hasta un Nobita.
Se nota que es el primer año ya que faltaban muchas cosas pero seguro que el año que viene es mucho mejor.
Larga vida al Manga!! El Sr. Okaseko y un servidor (de azul) y posando para sus fans
(muy mala la foto lo sé)

1 Comments:

  • Vaya antonio, quien iba a decir que estarias frente a frente con el dibujante de campeones !!!, cipote el mundo es muy chico.
    Me acuerdo cuando jugamos a campeones en el patio del recreo de nuestro colegio y ahora estas con la foto de su creador. En fin, ya la veré de cerca

    By Blogger Andrés, at 1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home