kaneda's room

lunes, julio 24, 2006

Nueva pelicula de Las Tortugas Ninja

El otro dia me enteré de que estaban haciendo una nueva pelicula de Las Tortugas Ninja que se estrenará en el 2007. La pelicula será enteramente generada por ordenador y la verdad es que viendo el trailer tiene buena pinta.La animación de las tortugas es bastante buena y se intuye por donde irán los tiros en la pelicula, mucha acción y un toque de humor.
Esperemos que esta cinta haga honor a estos personajes para que olvidemos las mediocres adaptaciones que se hicieron anteriormente.

Viendo esto me pregunto porqué los grandes estudios no hacen peliculas basadas en personajes de cómics en animación cgi, la verdad es que estaría bien y a lo mejor cintas cómo Elektra, The Punisher, etc.. podian haber estado mejor si no se hubieran hecho con actores reales, ¡ojo! con esto no quiero decir que se dejen de hacer peliculas con actores de carne y hueso, el cine no seria cine si no se hicieran así, pero algunas peliculas no siempre tienen que estar rodadas "tradicionalmente".

A ver si se estrena pronto para echarle un vistazo. Os dejo con el primer trailer que ha salido hace poco.

3 Comments:

  • me parece muy bien q despues de tanto tiempo allan hecho una pelicula q haga honores a estos personajes..

    yo me concidero una admiradora de estos personajes...desde ñiña...y spero q sta pelicula tenga muxoo exitoen chile.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • ojala q sta pelicula sea muxo mejor k las anteriores k dejan muxo q decear...y q se extrene muy pronto xaoooo..

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • la pelicula de las tortugas ninja se ve que esta muy bien echa, pero aprovechando este momento,¿porque no sacan nuevas peliculas con personajes como robocop? con estas imajenes de ordenador daria mucho de que hablar, solo imaginenselo mas fuerte, mas rapido, y menos estravagante

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home