kaneda's room

lunes, julio 17, 2006

Superman Returns

Ayer vi Superman Returns por fin. Ya dije que le tenia ganas y la verdad es que no me defraudó bien por su estética ochentera ó porque disfruté mucho viendo volar a Superman de nuevo por los cielos.
Bryan Synger ha sabido llevar a la gran pantalla el que para muchos es el mejor superheroe, como ya lo hizo Richard Donner en la pelicula de los 80 con Cristopher Reeves cómo el hombre de acero. Lamentandolo mucho, Reeves no está pero en su lugar Brandon Routh lo hace clavado imitando casi a la perfección los gestos que Reeves dotó al personaje de Clark Kent y su alter ego Superman.
Ahora leo por ahí que la pelicula no está recaudando lo suficiente y que peligra su continuación, una pena ya que la cinta entretiene bastante y aunque infantil está mucho mejor que otras producciones vistas estos dias en los cines.
Como ya he dicho, para mí Brandon Routh es el actor ideal para llevar a cabo la tarea de dar vida al heroe por antonomasia, un trabajo bastante digno.
Sobre Kevin Spacey que decir, de lo mejorcito de la pelicula interpretando a un Lex Luthor exentrico donde los haya capaz de casarse con una vieja moribunda para que le deje toda su fortuna. Los puntos más graciosos de la pelicula ocurren cuando Lex está de por medio.
Lois Lane queda en un segundo plano ya que para mí es el personaje menos aprovechado pero no por ello menos importante ya que guarda un gran secreto que no desvelaré.
Bueno, no me enrollo más. Sinceramente recomiendo ir a verla al cine ya que disfrutareis y los que no les guste el personaje siempre verán una bonita historia romántica entre Lois Lane y Superman/Clark Kent.
Lo mejor: La fanfarria original del maestro Williams, Kevin Spacey y la " S " de Superman. :P
Lo peor: Algunos fallos del guión, a veces demasiado infantil.
Mi escena: Superman suspendido en el espacio escuchando lo que ocurre en la Tierra.