kaneda's room

lunes, septiembre 04, 2006

Disfrutando de las vacaciones

Por fin estoy de vacaciones, ya era hora después de hartarme de trabajar todos los dias. Cómo la economía no lo permite ni el piso que estoy pagando con mi novia, no iré a ninguna parte pero procuraré descansar lo máximo posible para empezar de nuevo el curro con energías renovadas.

Bien, hoy he visto los diseños que Optimus Prime y Megatron tendrán en la esperada pelicula basada en Transformers que el año que viene podremos disfrutar en los cines. La verdad es que me gustan más bien poco ya que no se parecen en nada a los robots que recordamos de la serie. Cada vez son menos las expectativas que hay sobre la cinta de Michael Bay ya que lo está cambiando todo, al final será una pelicula anuncio cómo ya lo hizo con La Isla.

Para que veais de lo que hablo aquí teneis la foto de Optimus Prime.


Por otra parte he descubierto una página donde poder jugar a cualquier juego de consola que querais directamente sin tener que bajaros emuladores ni roms. Está bastante bien aunque siempre es mejor jugar en la propia consola. Esta es su dirección para todos los jugones: http://www.everyvideogame.com/