kaneda's room

sábado, septiembre 09, 2006

Llegó el final

Queridos amigos, este será el último post que escriba en este blog ya que he decidido dejar de escribir en él para dedicarme a hacer otro blog dedicado a una de mis pasiones que son los videojuegos.
Me da pena dejar este pero las circustancias no me han dado lugar a otra cosa,la falta de comment y las visitas no han ayudado mucho.
En fin,quiero dar las gracias a mis amigos de lendulado,la niñez de Don Quijote y a Uruloki que son los que más me han apoyado en este proyecto.También dar las gracias a todos los que alguna vez han visitado este blog y a los que han aportado su granito de arena.
Como he dicho me voy a otro sitio,me mudo a Worlpress para escribir sobre videojuegos retro.A ver si me visitais porque yo lo voy a seguir haciendo.
La dirección del blog es esta: http://retrojuegos.wordpress.com/
Un saludo a todos y hasta la vista.

3 Comments:

  • Vaya, pues suerte con tu nueva andadura. Te enlazaré para no perderte la pista.

    By Anonymous Uruloki, at 1:52 p. m.  

  • Noooooooooooo, no puedes hacerme estooooooooooooo.

    By Anonymous lendulado, at 3:46 p. m.  

  • gracias uruloki,no me la perderas te lo aseguro :)

    By Blogger kaneda, at 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home