kaneda's room

miércoles, septiembre 06, 2006

Noticias de cine...o no

Revisando las distintas noticias y rumores que nos depara el septimo arte me he encontrado con varias cosillas jugosas.

La primera de ellas se refiere a Natalie Portman que podría aparecer en la cuarta entrega de Indiana Jones interpretando el papel de la hija del célebre arqueólogo. La verdad, no sé si será cierto el rumor o nó pero a lo mejor molaría una secuela con ella de protagonista emulando a la más famosa arquóloga Lara Croft aunque por otra parte no se yo si a Indiana Jones le hace falta otra parte más. Sinceramente lo veo una gilipollez, pero la pasta es la pasta y más viniendo del señor George "os saco todo el dinero que quiera" Lucas.
Y para muestra el próximo dia 13 sale a la venta de nuevo la Trilogía de Star Wars en edición especial y "original", cómo la conocemos siempre. Personalmente ya me he hartado de agrandar las arcas de Lucas y esta vez no pico, me iré al videoclub y copia al canto.

Piratas del Caribe podria convertirse en serie de dibujos animados. La Abc podría poner en marcha el proyecto de animación con el pirata como protagonista para el 2008. Los rumores afirman que Paul Dini responsable de la exitosa Batman, the animated series podria hacerse cargo del proyecto.

La tercera temporada de Perdidos arranca en EE.UU. con una novedad que no gusta mucho a sus seguidores, los directivos de la serie han decidido partir esta última temporada en dos partes, una primera de seis episodios y tras un parón otra tanda más.
Por otro lado J.J. Abrams se vá de la serie para hacer nuevos proyectos con Warner Bros y peliculas para la Paramount lo que no supone que antes de marcharse el creador de Lost escriba y diriga algún capitulo.

Y ya para terminar una curiosidad que gustará a más de uno y es que uno de los invitados al festival de cine fantástico y de terror de Estepona será ¡¡Uwe Boll!!, y digo que gustará a más de uno porque a lo mejor pueden ir ustedes y partirle la boca a ese ser que se hace proclamar director de peliculas tales cómo Alone in the Dark, Bloodraine, A Dungeon Siege, etc...

Bueno, eso es todo por hoy. Que disfruteis todos los que podais.